VARIEDAD MUSICAL EN SEMANA SANTA

A1

El Sábado Santo se ha convertido a través de los años en fiestas y conciertos aprovechando los días de asueto, y esta semana no es la excepción, hay actividades artísticas en distintos puntos del país.
El merengue, la salsa, la música urbana y electrónica tienen esta Semana Santa diferentes públicos en escenarios como Puerto Plata, Altos de Chavón, Las Terrenas y Punta Cana, los principales puntos turísticos de la República Dominicana, con atracciones nacionales e internacionales.
En Puerto Plata. El anfiteatro de “La Novia del Atlántico” estará celebrando su primer aniversario el sábado con un amplia cartelera de artistas que incluye al puertorriqueño Tony Dize, el intérprete de “El doctorado”, pero el invitado especial de la noche de celebración es nuestro Johnny Ventura, por ser el artista que inauguró este escenario de Puerto Plata hace un año.
Completan la cartelera Toño Rosario, Mozart la Para, Eddy Herrera, David Kada y Wason Brazobán.
Para el productor del “Super Mega Aniversario” del Anfiteatro Puerto Plata, “es un privilegio tener a Johnny Ventura como invitado especial en un día memorable para la industria del entretenimiento de La Novia del Atlántico”.
Ventura resumirá 60 años de música, con cientos de temas, entre los que figuran “Patacón pisao”, “Capullo y Sorullo”, “Merenguero hasta la tambora”, “Las indias de Baní”, “Bobiné”, “Filete”, “El cuabero” y “Yo soy el merengue”. El productor Luis Medrano juntará como animadores a Michael Miguel y al Pachá. Agregó que el público podrá disfrutar esa noche de cinco horas de ritmos caribeños con los mejores artistas.
Altos de Chavón. El anfiteatro de La Romana tiene el sábado 31 a los puertorriqueños Wisin y Yandel, después de cinco años separados. Para este concierto Ticketexpress vende un paquete todo incluido que sale el Sábado Santo a las 3:30 de la tarde desde el parque La Lira.
“La pimienta es la que pica” en Punta Cana. Este merengue fue la inspiración del concierto que tienen ese mismo sábado en el anfiteatro Blue Mall Punta Cana nuestras merengueras Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La grande.
“Las 3 grandes en concierto” reunirá en un mismo escenario a las ganadoras del Gran Soberano, el máximo galardón que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
Discoteca Imagine de Punta Cana. El cantante Farruko será una de las atracciones que tendrá el concierto SS’18 en Punta Cana, durante el asueto de Semana Santa, con un evento que pretende llevar a las audiencias una propuesta de calidad a toda prueba, garantizando diversión sana a los vacacionistas que el 31 de marzo se den cita por “Imagine”, establecimiento que presenta al boricua.
El pasado año este evento tuvo a Ozuna como artista principal en el referido escenario.
De igual forma los productores han ponderado a Noriel, incluyéndolo en esta cartelera por considerarlo entre los más importantes artista del momento y de los que más público puede sumar para el evento.
La contraparte dominicana será el Alfa con sus temas “Sigan Boyando”, “Banda de Camión”, “Raputín” y “Ruleta”.