VARIEDAD MUSICAL PARA RECIBIR EL 2018

0101

La alegría y el ambiente festivo para esperar mañana el nuevo año estará presente en distintos escenarios de Santo Domingo y Santiago a nivel de merengue, bachata, salsa y música urbana.
El “Ultrasupermegabaile”. Contará con 10 agrupaciones musicales para despedir el 2017 y recibir el 2018 en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, una fiesta que celebra sus 30 años en ese escenario con la producción de Luis Medrano.
La cartelera artística la conforman Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Toño Tosario, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Miriam Cruz, Davicito Kada, Bonny Cepeda, Kinito Méndez y Mozart la Para. Las puertas abrirán a las 10:00 de la noche y los asistentes encontrarán un ambiente musical con sorpresas, pitos, gorros, bambalinas, cornetas, decoración para un ambiente festivo, con servicios de alta calidad.
Con tecnología de punta en sonido, luces, pantallas, decoración y efectos especiales, una animación de primera con Dj de música tropical, un escenario de lujo y figuras populares de televisión estarán como parte de los atractivos del “Ultrasupermegabaile”.
“Los Monarcas del merengue”. Hard Rock Live reúne mañana desde las 10:00 de la noche y hasta el amanecer al Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura, Pochy Familia y Los Hermanos Rosario, en un ambiente seguro y parqueos disponibles en la plaza Blue Mall.
La producción de Amabale Valenzuela tendrá además un Dj, la hora loca y la música urbana de La Materialista, como atractivos de mañana 31 de diciembre para recibir el 2018.
“La Navidad urbana”. El parque La Lira es el escenario que por sexto año consecutivo recibe “La Navidad Urbana. Este evento será transmitido en vivo por Color Visión, con la participación de Mark B, La Insuperable, Liro Shak, Ceky Vicini, Musicólogo, El Mayor, Yiyo Sarante, El Alfa, Mozart La Para, Shelow Shaq, Químico Ultramega, Black Point, La Manta, Chiquito Team Band, Shadow Blow, Toxic Crow, Bulova, La Nueva Escuela, El Súper Nuevo. También actuarán Bulin 47, Edwin, El Fother, Carlito Wey, Los Pepe, Secreto, El Mega, Milka, Crazy Design, Paramba, El Chuape, Príncipe Barú, JC La Nevula, Lírico, Atomic y otros.
Esta fiesta es producida por Marino Vásquez y la emisora Kiss 94.9 FM.
Ozuna en Punta Cana. El cantante de trap y de reguetón puertorriqueño Ozuna se presenta hoy el 30 de diciembre en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, con un concierto para despedir el año por todo lo alto compuesto de sus más populares canciones, en una producción de Angel Production.
En Santiago. La gran fiesta del Cibao para despedir el 2017 y recibir el 2018 será en el Monumento, desde las 9:00 de la noche, con Alex Matos, Fefita la Grande, Divas by Jiménez, Kiko el Presidente, Kinito Méndez, krispy, Wilfrido Vargas, Bullin 47, Joe Veras, Shadow Blow y Mozart la Para.
“New Year Party”. El Garden Ten del hotel El Emabajador tiene a partir de las 11:00 de la noche a El Mayor y El Nene La Amenazzy.
“Fin de año por adelantado”. Es el especial que transmitirá Telesistema mañana desde las 9:00 de la noche, es un evento que se realizó esta semana en el hotel Jaragua, con la música de Milly Quezada y Wilfrido Vargas, y el humor de Juan Carlos Pichardo Jr.