Varios equipos clasifican invictos

A1

Los equipos representativos de los colegios Delin, Metas y Apóstol Pablo, de la provincia de Santo Domingo, y Shalom, de La Romana, clasificaron invictos en el circuito Sur a la segunda fase de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018.
Delin (6-0) encabezó el Grupo C, Metas (5-0) quedó en el primer lugar en el Grupo B, Apóstol Pablo (5-0) lideró el Grupo C y Shalom (5-0) ocupó la primera posición en el Grupo E.
También avanzaron a la siguiente etapa en el circuito Sur, Evangélico Central y Adventista (4-1), en el Grupo A-Santo Domingo; Crossover (4-1), en el Grupo B-Santo Domingo; La Hora de Dios (4-1), en el Grupo C-Santo Domingo; San Francisco (5-1), en el Grupo D-Santo Domingo y Bíblico Cristiano (3-2), en el Grupo E-La Romana.
En el circuito Norte, han clasificado, Grupo A-Santiago: Duarte (5-0) y Rafael Pérez (4-1), Grupo B-Santiago: Miguel de Cervantes (5-0) y CEAD (4-1), Grupo C-Santiago: Santiago Apóstol (5-0) y Francisco Henríquez y Carvajal (4-1), Grupo D-La Vega: UNPHU (5-0) y Eugenio María de Hostos (4-1). Grupo E-Puerto Plata: Santa Rosa de Lima (5-0) y ALIC (4-1).
El Juego de Estrellas de la temporada 2018 de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto será celebrado este sábado, a partir de la 1:00 p.m., en el techado del colegio Claret, de esta ciudad.
En el evento participarán los mejores jugadores de cada circuito, los cuales serán seleccionados por sus méritos individuales, por el favor de los entrenadores y votación de los fanáticos.

La justa cuenta con Samsung, como patrocinador oficial y el respaldo de Gatorade, Seguros Universal, Agua Dasani y Coca Cola.