Varios heridos tras choque entre autobús y yipeta próximo a San Pedro de Macorís

Volcadura de autobús

La Romana.– Varias personas resultaron heridas en medio de accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce a San Pedro de Macorís, a la altura del kilómetro 14.

El accidente se produjo cuando un autobús del Sindicato de Choferes y Empleados de la ruta La Romana- Santo Domingo, colisionó con una yipeta que se salió de repente de su carril. Informaciones dan cuenta de que hay fallecidos.

Luego del choque, el autobús sufrió un vuelco, según las declaraciones de las personas que iban en el mismo. Según se informó, llevaba pasajeros procedente de Santo Domingo a San Pedro de Macorís.

Inmediatamente se produjo el choque, a eso de las 3:00 de la tarde, el conductor de la yipeta escapó con dirección a La Romana. Las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre la cantidad de heridos, ni las personas que se dice, han fallecido.

Se pudo observar a personas que pasaban por el lugar de la tragedia tomando fotos para colgarlas en las redes sociales. Al lugar se presentaron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), así como vehículos para trasladar a los heridos a los hospitales cercanos.

Autobús