Vea en fotos y videos #BonaoMarcha contra la corrupción

1

Desde tempranas horas de hoy miles de personas que apoyan el movimiento Marcha Verde salieron de las distintas localidades del país , en dirección a Bonao, para participar en la marcha por el fin de la corrupción y impunidad.

Sin importar edad, sexo, religión o clase sociales, los puntos de encuentros pautados por los organizadores, de donde saldrían los autobuses que lo llevaría a su destino lucieron con mucho movimiento, de personas a las que no le importó madrugar un domingo, porque tienen el propósito de luchar por un país mejor.

Personas preparadas para iniciar la marcha:

Alrededor de las 9:50 de la mañana empezaron a llegar los vehículos con los pasajeros, quienes algunos minutos después se movilizaron para marchar.

Mapa con las calles que pretenden recorrer: 

marcha

Algunas fotos de la  marcha de hoy:

¿Por qué marchan? 

Marchan en reclamo de que los acusados de recibir los 92 millones de dólares que Odebrecht pagó en sobornos para ser beneficiada con obras  en la República Dominicana paguen por ese acto de corrupción.

De igual forma, el colectivo pide que todo funcionario que se aprovecha de su cargo para enriquecerse con el dinero del pueblo sea juzgado y condenado para así acabar con la impunidad que tanto daño hace al país..

 

Próxima manifestación. Representantes de la Marcha Verde anunciaron que el domingo 20 harán la “Gran caravana por el fin de la impunidad” en Punta Catalina, Baní, para exigir que Odebrecht sea expulsada de la República Dominicana.

La concentración tiene previsto iniciar a las 9:00 de la mañana en el parque central de ese municipio y pretenden recorrer algunos barrios, para luego tomar la carretera Sánchez hasta llegar a la parte frontal de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

 


COMENTARIOS