Vea en fotos y videos cómo celebraron el triunfo de las Águilas Cibaeñas

1

“Recojan…. Le dimos leña. Nos comimos al tigre “, eran solo algunas de las frases que se escuchaban en los fanáticos de las Águilas Cibaeñas, luego de la victoria de este equipo sobre los Tigres del Licey.  11 a 5.

Aun no era oficial la eminente “paliza” contra el equipo azul cuando los aguiluchos se tiraron a las calles,  y con las acostumbradas caravanas,  celebraron la corona numero 21, en el torneo de béisbol profesional dominicano.

Cuando entregaron el trofeo al equipo amarillo,  la algarabía se sentía en muchos lugares de la capital, aunque es de reconocer que el verdadero fiestón fue en el Cibao. Lugar que representan los triunfadores, quienes tenían 10 años que no ganaban un serie final.

Momento de la celebración  en la avenida Abraham Lincoln. Video cortesía de @WazeDom

A pesar de que hoy tienen  que partir a las 10:00 de la mañana para participar en  la Serie del Caribe, que se inicia mañana viernes en México, los peloteros de las Águilas se trasnocharon con las celebraciones,  pero en la capital, ya que no pudieron ir a Santiago a seguir la “rumba”.

“Los jugadores que representarán a República Dominicana en la Serie del Caribe, se quedaron en Santo Domingo. La guagua del equipo va de regreso a Santiago de los Caballeros con la Copa”, publicaron  su cuenta de  Twitter.

agui

A pesar del corto tiempo de  celebración, el equipo aguilucho no perdió la oportunidad para “restregarle” su triunfo al comentarista deportivo Franklin Mirabal, quien pertenece al  Licey.

Para hacerlo utilizaron las propias frases del comunicador. Me pican las manos…. Y hasta los pies, “coreaban” los jugadores acompañados de su animador Albert Mena.

“Esta vuelta no solo me pican las manos , también me pican los pies @aguilasbbc Campeones nacionales 2018 !! @elreydelaradio te quiero … @arnaldopacheco_ Profesor”, publicó Mena en sus redes sociales acompañando del siguiente video:

A continuación algunas fotos: 

1 2 3 4 5 6 7

ag

Videos de los fanáticos celebrando:


COMENTARIOS