Velan y sepultan restos de mujer asesinada en El Conde

Velan y sepultan restos de mujer asesinada en El Conde

Velados los restos de Anneris Peña Pérez, de 39 años, ultimada en una joyería donde laboraba en la Zona Colonial. En la Capilla municipal de Santo domingo Este Rep. Dom. 15 de junio de 2018. Foto Pedro Sosa

Los familiares de Anneris Peña Pérez se deshacen en llanto y lamentos por la trágica muerte que recibió su pariente, quien fue asesinada de varias puñaladas en el cuello por un individuo que asaltó la joyería donde ella trabajaba.
Pérez Peña fue velada ayer al mediodía en la Capilla Roja, de la Funeraria Municipal de Santo Domingo Este y sus restos sepultados en el cementerio de Los Mina a las 4:00 de la tarde.
La víctima residía en el sector Los Altos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte junto a sus padres Osiris Peña y Fermina Pérez y sus tres hijos de 20, 9 y 5 años.
Al llegar a la capilla los padres de esta irrumpieron en llanto y lamentaron que un antisocial le haya quitado la vida a su hija, a quien describieron como una mujer responsable, cariñosa y buena madre. Además dijeron que era el sustento de su familia.
“Este es el panorama que deja la delincuencia en este país, una familia devastada por el dolor y tres niños huérfanos. Nosotros pedimos a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias con este caso para dar con el responsable de asesinar a Anneris”, expresó entre lágrimas Miledys Belisario, prima de la víctima.
Hacen un llamado. “Yo le hago un llamado a ese hombre para que se entregue a las autoridades y pague por su crimen”, pidió el abogado y vecino de la familia, Meraldo Cabrera.
Otros vecino de la víctima manifestaron horror ante los hechos de violencia ocurridos que están segándole la vida a personas productivas de la sociedad.
Pidieron al presidente Danilo Medina, tomar cartas en el asunto para que hechos como este no queden impune.
Piden colaboración. La Policía Nacional pidió la colaboración de la ciudadanía para identificar y capturar al responsable de la muerte de Anneris Peña Pérez.
La mujer fue encontrada muerta, tirada en el suelo cerca del área de la caja del establecimiento.
Como principal sospechoso la Policía busca a un hombre de tez oscura que visitó la joyería en horas de la mañana, según un vídeo captado por la cámara de seguridad del establecimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas