Velocidad, modernidad, tecnología y dinamismo

01_08_2018 HOY_MIERCOLES_010818_ Rostros7 C

De manifestación dinámica y alegre, es el nuevo Hyundai Veloster Turbo 2019, presentado la semana pasada por el distribuidor de la marca Hyundai en el país, en su principal salón de exhibición.
Veloster significa velocidad, modernidad, tecnología y dinamismo.
Sobre este elegante vehículo, Rodolfo Guzmán, director de la empresa, expresó que el nuevo Hyundai Veloster Turbo “satisface las necesidades de sus clientes con su diseño exterior deportivo, creativo y enfocado en llamar la atención de manera natural con una experiencia inolvidable en la conducción del mismo”.

Y es que este nuevo modelo posee un motor Gamma 1.6 T | Turbo Gasolina, equipado con Alerta de punto ciego (BCW) y Alerta de cruce de tráfico trasero (RCCW), que “siempre te mantendrá sano y salvo en tu propio ámbito motorizado”.
Además cuenta con un diseño interior que está 100% centrado en el conductor.

Guzmán destacó que este automóvil fue creado para las personas que valoran la autoexpresión, el mundo social y digital que se refleja activamente en sus gustos.
El ejecutivo expresó que este modelo refuerza la línea de modelos de pasajeros más completa que existe en el país, con un enfoque de agregar valor a la vida cotidiana de los clientes de la marca.
Este modelo incluye las características de un motor turbo GDI de 4 cilindros, manual de 6 velocidades con arranque en pendiente asistido, suspensión, dirección y escape con carácter deportivo único
Este Veloster también posee salidas de escape duales montadas en el centro, ruedas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos de desempeño para el verano, un techo corredizo ancho, entrada para llave de proximidad con botón de arranque, espejos retrovisores exteriores con direccionales y detección de Puntos Ciegos (BSD)