Ven importancia de red social para hacer negocios

Expositores hablaron en taller organizado por MICM.

PUNTA CANA, Higüey. La red social Facebook es una importante herramienta para hacer negocios, dijeron los especialistas del área de emprendimiento Zahira Franco y Aldo Alemán, durante un taller celebrado recientemente en el marco del Segundo Encuentro de Centros de Atención Mipyme.
Aseguraron que esta plataforma ofrece a los pequeños negocios la posibilidad de alcanzar el público que les interese, crear contenidos y cruzar fronteras de manera digital para hacer crecer sus empresas.
Alemán y Franco, gerente de Emprendimiento para México, Centroamérica y el Caribe, de Facebook, afirmaron que las micro, pequeñas y medianas empresas dejan de ser chicas cuando crean contenidos interesantes para el público que compra a través de esta importante plataforma digital.
Ambos expusieron en el evento celebrado en el Hard Rock Hotel, actividad organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y el Centro de Promoción de las Mipyme (CENPROMYPE).
Con el tema “Empoderando mujeres empresarias a través de la plataforma de Facebook”, ambos hablaron de la importancia que tienen las plataformas Facebook e Instagram, así como otras aplicaciones, en el sentido de generar programas de vinculación y educación hacia las mipyme.
Destacaron los casos de emprendimientos más exitosos que han manejado.