Vence plazo para que JetBlue presente argumentos

Vence plazo para que JetBlue presente argumentos

Ayer se cumplió el plazo que el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) otorgó a la aerolínea JetBlue para que presente los argumentos que le impidieron cumplir con la publicidad denominada “Ofertas para Bailar y Volar de Alegría”, en el marco de la exposición comercial Expo Cibao 2017, que se realizó recientemente en la ciudad de Santiago.
La directora general de Pro Consumidor, Anina del Castillo, dijo que el proceso sancionador iniciado contra la empresa por violar las disposiciones de la Ley de Protección de lso Derechos del Consumidor, 358-05, en lo referente a publicidad y el debido derecho a la información puede sentar un precedente en el país para los ofertantes de bienes y servicios que incurran en la práctica de publicidad engañosa.
Recordó que la aerolínea anunció una oferta para la compra de boletos aéreos en Expo Cibao, lo que motivó a cientos de consumidores a acudir a buscar información, pero la misma no se encontraba disponible, lo que aprovechó la empresa para ofertarles otras promociones distintas a la publicitada.

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