Venezolano Sixto Rein trae su música urbana al país

7C_¡Alegría!_08_3,p01

Aunque el joven cantante venezolano Sixto Rein ya tiene en su carrera como artista tres producciones discográfica, es la primera vez que decide venir a la República Dominicana a promocionar su música, y lo hace de la mano de su sencillo “Tapita borrá”.
“La internacionalización es algo a lo que le tengo mucho respeto, principalmente por los cambios culturales y por lo coloquial que suele ser la música urbana. Sin embargo, considero que ya esperé el tiempo preciso para comenzar a exportar mi música en otros países, y por eso con este nuevo sencillo he salido de ‘media tour’ para que el público de otros países también conozca mi música, porque ya me siento preparado para poder entretenerlos con lo que hago y dar lo mejor de mí y esto es algo que me estoy disfrutando al máximo”, expresó Sixto a ¡Alegría”
El tema “Tapita borrá” que forma parte de su tercer álbum titulado “OMG” , fue escrito por él y dijo que cuenta con una mezcla de ritmo urbanos en combinación con el pop. En cuanto al video, que supera los dos millones de visitas, Rein contó que fue rodado en Caracas, bajo la producción de Nuno Gómez.
“OMG” consta de unas quince canciones en total entre las que se destacan “Paralela paralela” y “Pura vitamina”. El disco fue lanzado a través de las redes sociales y las plataformas digitales bajo el sello disquero OMG (Original Music Group) propiedad del artista.


COMENTARIOS