Venya, Ibelka, Sharmín y Melissa se destapan

Por
info[@]hoy.com.do
18 diciembre, 2003 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/224/460x390/0/2D4E6BF2-F752-4CFE-8F5F-900420077F3A.jpeg

Hacer un calendario con poses insinuantes no es para seguirle los pasos a Georgina Duluc ni para entrar a la moda y menos para dar motivos para que que se hable, sino para satisfacer un deseo y romper con los esquemas del formalismo. Es así como coinciden Melissa Guzmán, Ibelka Ulerio, Venya Carolina y Sharmín Díaz, quienes se preparan para dar a conocer sus fotos adornando los doce meses del 2004.

[nf]Cada una tendrá un día específico para presentar su calendario, sin tratar de competir entre sí, porque lo que buscan es ganar dinero y demostrar que con sus encantos pueden proyectarse. Las fotos, en diversas posiciones, mostrando las curvas y tamaños de senos, retocadas por gestos, recrean a enero hasta diciembre con paisajes de las localidades más hermosas del país.

[b]Venya Carolina[/b]

[nf]Para la bella mulata, el calandario surge con la motivación de que la gente, además de estar ubicada con los días, tenga la figura de la persona que admira.

[nf]“Los calendarios están de moda y se pueden tener en todos los lugares. Son importantes en el curriculum de las modelos y presentadoras. Las fotos me presentan un poco más atrevidas que en la forma normal de vestir, porque en ocasiones he salido con una blusa bien cubierta y como quiera dicen. La cabeza está ahí y la mentalidad utiliza el morbo dependiendo de la persona”.

Dijo que las fotos deben ser atrevidas, porque para producir una mayor venta se necesita que digan algo. Con relación a Georgina Duluc, una de las primeras en producir un calendario, aclaró que no se motivó por ella, sino por una idea de Luis Medrano.

[nf]De Venya se comenta bastante, luego de que fuera a cenar con Fernando Villalona. A los comentarios de que existe en ambos una atracción, expresó a ¡ALEGRIA! que con el artista le une una labor profesional, porque es la presentadora de algunas de sus actividades.

“Fernando es un caballero muy atento y tiene sus encantos. Es atractivo y no puedo decir que me gusta como hombre, porque no me he puesto a pesarlo. Ahora es que me hago la idea y lo analizo”.

[b]Ibelka Ulerio[/b]

Como una línea más refrescante, salir de la formalidad que tenía cuando leía noticias y dar un cambio que se incline un poco a lo agresivo, son las consideraciones de Ibelka Ulerio para justificar el calendario.

“Hemos sido un poco agresiva con las fotografías, pero hasta un punto, porque tengo mis límites. En el calendario no hay un destape completo, sino una trasición para ir acostumbrando a la gente”.

Ulerio considera que ninguna de las fotos cae en lo vulgar, porque no es su estilo. Simplemente es un paso a algo diferente.

[b]Melissa Guzmán[/b]

Todo el mundo tiene su momento y Melissa Guzmán dice que ha llegado el suyo, porque posee la capacidad para asimilar y sacarle provecho a las oportunidades. Del calendario asegura que está bien hecho y con fotos al destape, pero muy artísticas.

“En la foto de los bajantes de promoción estoy en un lugar importante de nuestro país, como es el Lago Enriquillo, donde hay barro buenísimo para la piel. Aprovechamos y me llenaron el cuerpo entero, lo que impide que la gente me vea desnuda”.

El objetivo principal de hacer el calendario es para sacarle beneficio a su figura, no para vender el cuerpo.

“Estoy feliz por comercializar una figura bonita dominicana, porque así la gente no tiene que ir al extranjero a buscar modelos mexicanas. Con mi calendario la gente podrá disfrutar una nacional que está dispuesta a brindarle fotos para que todos los meses del año se pasen de buena manera”.

Melissa no se inspiró a posar porque ya Georgina Duluc lo había hecho, sino para lograr beneficios. De su labor en televisión, dice que está los viernes en el Canal 25, de 10:00 a 11:00 de la noche, con el programa “En ruta con Melissa”.

Del programa “El show del mediodía” no lamenta para nada su salida, porque considera que le ha ido mejor. Los trabajos y sacrificios que asumió en el tradicional programa meridiano hoy le dan frutos positivos.

Guzmán es licenciada en Hotelería, tiene un diplomado en Relaciones Internacionales y estudia Comunicación Social, para que el título respalde sus palabras.

[b]Sharmín Díaz[/b]

La mejor manera de mercadearse dentro y fuera de República Dominicana es haciendo un calendario, a juicio de Sharmín Díaz, quien expresa alegría porque por primera vez presta su cuerpo para que el lente de una cámara la capte en varias posiciones.

“El calendario está bonito, como yo quería. En las fotos dejo mucho a la imaginación, porque mi estilo es un poquito conservador. Respeto mucho a mis compañeras de trabajo que les gusta simpre vestirse con ropa muy provocativa. Hay una foto que salgo sin nada, pero no se ve nada”.

Sharmín piensa que a hombres y mujeres les va a gustar el calendario, por lo bien hecho que está. Admira a Georgina Duluc, pero no fue la causante para decidirse por protagonizar los meses del año.

“Lo de mi calendario no es porque Georgina hizo uno primero, aunque quizás fue la persona que nos motivara para incursionar en este tipo de cosas. Me siento a gusto y la gente lo verá con agrado”…

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.