Directivos del Grupo Ramos tenían buenas nuevas que ofrecer a sus clientes y relacionados, y por esta razón organizaron un coctel para presentar los nuevos productos Lady Speed Stick y Speed Stick Cool de la marca Colgate-Palmolive, innovando una vez más en el mercado de la higiene personal.
La presentación de las características de ambos productos, dados a conocer en el área de promociones de La Sirena Churchill, contó con la presencia de ejecutivos de Colgate Palmolive y del Grupo Ramos.
Luego de que Arianne Dávila, coordinadora de Mercadeo del Grupo Ramos, diera la bienvenida al público, el gerente de la marca Colgate-Palmolive en el país, Bismarck González, resaltó que los desodorantes poseen tecnología que ayudan a prevenir las bacterias causantes del mal olor, brindando hasta cuarenta y ocho horas de protección y una sensación prolongada de frescura.
Agregó que ya están disponibles en el mercado en presentaciones de barra de 45 y 50 gramos y “spray” de 100 gramos, agregó que con este lanzamiento la empresa refuerza el compromiso de continuar brindando innovación y variedad.
Los ejecutivos de las marcas compartieron en un ambiente distendido con los asistentes, quienes se mostraron entusiastas ante el ambiente que trae consigo el verano.