Verano Presidente: concierto de Wisin en Santiago pospuesto

“No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora. Estamos pasando por una situación difícil y son cosas que pasan”, dijo Wisin

El concierto que estaba pautado para el 18 de agosto fue pospuesto por indisposición de Wisin.

Banda Real, Chiquito Team Band, y Musicólogo se unen en la nueva fecha del 8 de septiembre al reguetonero boricua  para llevar a Santiago toda la energía, música y frescura que caracteriza al Verano Presidente 2018.

Estos artistas se presentarán el sábado 8 de septiembre, a partir de las seis de la tarde, en el Parque Central de Santiago. Continuando el nivel de la gira de Verano Presidente, el evento llevará tecnología de punta y efectos especiales que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia cargada de frescura y diversión.

Para asistir al concierto, los interesados podrán recibir su boleta gratis al adquirir en los puntos de venta participantes dos cervezas Presidente en su formato Grande, equivalentes a la entrada de una persona. También, por la compra de un Six Pack en los comercios de Centro Cuesta Nacional los consumidores podrán recibir dos boletas para participar.

Mientras, el Verano Presidente, la plataforma de temporada más grande de República Dominicana, continúa su ruta cayendo en Boca Chica, Nagua, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal y San Juan de la Maguana. Y a la vez se prepara para recibir al gran exponente de la salsa Marc Anthony el 1 de septiembre en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.