Lo que cuenta la menor que acusa al bachatero Frank Reyes de violarla

frank reyes

BONAO. Se hizo pública ayer la acusación que pesa contra el bachatero Frank Reyes, quien ha sido denunciado por agresión sexual a una joven menor de edad.

Pero ¿cuáles son los alegatos de la adolescente presunta víctima del bachatero?

Según informó la madre de la menor, Marlen Santos Rojas, junto a su novio y la adolescente fueron invitados a la finca de Reyes, ubicada en Piedra Blanca.

Indica que el bachatero aprovechó la oportunidad para seducir y violar a la menor, de quien se omite el nombre por razones legales.

Intentó callarla. Explica que su hija le confesó que el artista le prometió comprarle una casa, pero que no debía decir nada acerca de lo sucedido.

Versión de Frank Reyes. Por su lado, el intérprete de “Quien eres tú”,  proclamó ayer su inocencia  en una entrevista que le hizo el comunicador Tony Dandrades del programa “Primer Impacto” donde Reyes  negó que haya sostenido relaciones sexuales con la joven  de 15 años de edad, sin embargo admitió que ella estuvo en la finca que posee en Bonao.

“No la conocía (a la joven), si la veo no sé quién es, la vi una sola vez porque fue con unos amigos a mi finca”, expresó.


COMENTARIOS