Vertiv hace lanzamiento oficina para ventas RD

Vertiv, antes Emerson Network Power, anunció el lanzamiento de su oficina para ventas en República Dominicana con una nueva identidad, ubicada en la calle Eugenio Deschamps número 19 edificio RN12, en Los Prados.

Ejecutivos de Vertiv presentaron de manera oficial el cambio de nombre en el país durante un coctel en un hotel. En el lanzamiento oficial de Vertiv República Dominicana se ofreció una perspectiva del alcance de las soluciones que ofrecen y que sirven de soporte en el crecimiento continuo de las Tecnologías de la Información.

La bienvenida estuvo a cargo de Alex Nivar, gerente general para Centro América y el Caribe, quien destacó que “ofrecemos una amplia experiencia de escala mundial, con base en nuestra experiencia de másde 30 años como Emerson Network Power, y ahora como Vertiv combinamos el conocimiento en la industria con el alcance global”.

En ese mismo orden, Juan Carlos Ramírez, gerente para Canales de Latinoamérica, informó que en el país cuentan con una oficina directa para suministro de sus equipos y servicios, así como asesoría en las mejores prácticas del sector tecnológico. También hizo una presentación corporativa de Vertiv.