Vic Contreras & La Alucinante Banda en Fortaleza Ozama

7C_¡Alegría!_08_2,p01

Esta noche Vic Contreras & La Alucinante Banda se presentarán en la Fortaleza Ozama en el marco de la Noche Larga de los Museos organizada por el Ministerio de Cultura.
Destinada a la juventud, esta edición de verano de la “Noche Larga” incorpora una propuesta de la escena de música alternativa, movimiento que viene consolidándose con propuestas diversas, innovadoras y genuinas, tomando los ritmos de la identidad dominicana y dialogando con los lenguajes de las músicas globales y contemporáneas.
En esta oportunidad se podrá disfrutar en la tarima de Fortaleza Ozama, a partir de las 8:00 p. m. de la música de Omar Quezada, Luitomá y Vic Contreras & La Alucinante Banda. La entrada es libre.
Será la primer presentación de este joven músico y actor miembro del Teatro Guloya, luego de las presentaciones promocionales realizadas en Estados Unidos el pasado verano, gira en la que presentó ocho shows (Miami, Nueva York y Boston), en un viaje compartido junto a La Marimba y el Premio Soberano Riccie Oriach, artista que es también acompañado en vivo por La Alucinante Banda.
La propuesta de Vic es sutil y poderosa, capaz de conectar con los ritmos que laten en el Caribe.


COMENTARIOS