Vice afirma programa “Progresando con Solidaridad” cumplirá con las expectativas de la sociedad

Por SORANGE BATISTA
31 agosto, 2012 12:43 pm Sé el primero en comentar

La vice presidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo hoy que el programa “Progresando con Solidaridad” dará cumplimiento a todas las promesas sociales que hizo el presidente Danilo Medina en su programa de Gobierno.    

Durante el encuentro del Gabinete Social en el Palacio Nacional, Margarita explicó que las propuestas fueron acogidas en su totalidad por la entidad que Coordina las Políticas Sociales que consisten en ampliar la cobertura del programa solidaridad bajo una serie de directrices que incluyen el aumento de las co-responsabilidades de los beneficiarios.

La reunión concluyó pasadas las 11:00 de la mañana, con la salida del presidente.

Posteriormente Cedeño ofreció algunas explicaciones a la prensa, sin permitir preguntas.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.