Vicente García el “Stevie Wonder de la nueva bachata”

http://hoy.com.do/image/article/680/460x390/0/213067D3-D703-46D1-8325-E037EB503711.jpeg

El cantautor Vicente García en el 2011 ha tenido un  año de satisfacciones, que le trajo muchas cosas buenas y que le permitió llevar su música por otros países.

“Este año me trajo muchas cosas bonitas; es indescriptible poder comentar lo que estoy viviendo cuando me doy cuenta que mi música llega a países que no podía imaginar es demasiado mi alegría”.

El cantante, quien recientemente se presentó en Colombia dijo que este país ha sido como su segunda casa, y que su música ha crecido grandemente allá.

Vicente  acaba de tener el inmenso placer de ser invitado por Juanes a la Teletón de Bogotá. “Me he sentido tan afortunado. Juanes, su equipo y los organizadores  de la Teletón Bogotá me brindaron la oportunidad de participar en ese evento que une a un país en una bonita causa y fue para mí también la posibilidad de devolver un poco del cariño que he recibido este año de Colombia”, señaló el joven, quien interpretó “La soledad” junto a Juanes, el compositor  de la canción.

El cantante colombiano  se refirió al artista dominicano  de la siguiente manera: “Vicente es un músico de verdad, su manera de cantar y tocar la guitarra lo hace el Stevie Wonder de la  nueva bachata”.

Concierto.  El intérprete de “Mi balcón” despide sus presentaciones del año este miércoles en  Lucía 203 (Ciudad Colonial), lugar que vio nacer su “Melodrama”.