El veterano Víctor Madera se convirtió en el nuevo campeón de la serie Dominicana de Drift Achilles, luego de imponerse en la pista del Autódromo Sunix, bajo la organización del Club Dominicano de Corredores (CDCD).
Madera se impuso en el último round en una emocionante batalla venciendo a sus rivales ante toda la fanaticada que se dio cita a presenciar la última justa del descontrol controlado, teniendo un día perfecto desde la clasificación en la cual entró en el primer lugar de la escalera para avanzar hasta la final.
En la primera corrida el piloto del Madera Drift venció a Nathael Jiménez para luego en cuartos de final disponer de Rafelín Adames y así pasar a la final para enfrentar a su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones, Yessy López y hacer más emocionante aún el cierre de temporada.
López por su lado que había clasificado en tercer lugar dejó en la llave a Sasha Parra en un OMT, para luego pasar a disputar ante Josue Rosario “El Guardia” el pase a semifinal, en la movida sufrieron un choque que impidió al “Guardia” seguir, avanzando López a enfrentar a Oliver López “Lopin” que había tenido su mejor clasificación del torneo logrando la segunda mejor puntuación.
Yessy avanzaba a la final a enfrentar a Vitico por el campeonato y ahí crecía la mayor emoción en las gradas, en los dos Tándems reglamentarios Madera se impuso por escaso margen y lograba su primer título en República Dominicana ya que venía de ser el campeón de Puerro Rico en el 2016. Para terminar la tarde perfecta Víctor Madera fue elegido como el piloto del día por los medios de comunicación especializados que se dieron cita al evento.