Su calidad está puesta a prueba en todas partes. ¡Y el gozo es gande!
Víctor Madera sigue con su avance indetenible en la Serie Dominicana de Drift Achilles, logrando su segunda victoria consecutiva en esta temporada.
El Piloto del Madera Drift se impuso en el segundo Round celebrado en las instalaciones del Autódromo Sunix, organizado por el Club Dominicano de Corredores de Drift.
Vitico se alzó con el máximo galardón de la categoría PRO en una emocionante corrida ante el monarca vigente Juanchi Almonte que terminaba segundo. Los jueces tomaron decisión en la primera corrida correspondiente entre ambos en la gran final, valorando el excelente recorrido de Madera durante el trayecto.
Juanchi y Vitico avanzaron en la llave al clasificar primero y segundo respectivamente venciendo en cada corrida a sus rivales. Almonte dispuso de Eugenio Alfau, que había derrotado en su tándem a Rafael Adames, para luego dejar atrás en la escalera a Jessy López y ubicarse en la final.
Por su lado, el líder del campeonato venció a Oliver López logrando su avance a la final. En la corrida que le tocaba ante el boricua Aramis Cruz, este presentó problemas mecánicos dejando el camino libre para el avance de Madera. Cruz se había enfrentado a su compatriota René Sánchez, quien también confrontó problemas técnicos en esa corrida. ¡El hombre está gozando!