Víctor Terrero llama a los periodistas a seguir ejemplo de Rafael Molina Morillo

p1

El director del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Terrero, manifestó su pesar por el deceso del doctor Rafael Molina Morilla, director del periódico El Día, y llamó a las nuevas generaciones de comunicadores a seguir su ejemplo.

“El doctor Molina Morillo fue un maestro del periodismo y una referencia ética fundamental para varias generaciones de periodistas, y su legado está llamado a perdurar por siempre”, afirmó el funcionario, al expresar sus condolencias a la familia y a la comunidad periodística.

Terrero definió al director de El Día como una fuente de sabiduría que en cada época que le tocó vivir cumplió su deber como ciudadano y comunicador, y que mostró una conducta personal y profesional a la altura de las circunstancias.

“El CONAVIHSIDA y sus técnicos y funcionarios sienten un respeto profundo y una enorme gratitud por Molina Morilla, quien siempre mantuvo una política de puertas abiertas con las mejores causas de la sociedad, y siempre facilitó que nuestra voz se escuchara en el medio que dirigía”, refirió.

 


COMENTARIOS