Video: abogado asegura empresas de Eddy Zorrilla son legales; Tribunal le conocerá medidas de coerción

Miguel Valerio. Fuente externa.
Miguel Valerio. Fuente externa.

El abogado de Eddy Santana Zorrilla, Miguel Valerio, defendió hoy la legalidad de las empresas de su cliente, quien en estos momentos es presentado en el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste para que se le conozcan medidas de coerción por presuntos actos de corrupción cometidos en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Valerio expresó sentirse confiado en que a su defendido no se le impondrá el año de medida de coerción que solicitó el Ministerio Público ya que, según dijo, hoy se demostrará que no hay irregularidades.

Decenas de medios de comunicación se encuentran a la espera de que inicie el proceso.

Video: abogado asegura empresas de Eddy Zorrilla son legales:

Se recuerda que el pasado sábado fue aplazada la audiencia de conocimiento de medidas de coerción porque los abogados dijeron desconocer el expediente acusatorio.

Santana Zorrilla fue arrestado el miércoles en la noche. La Fiscalía lo señala como la persona que presuntamente sirvió de enlace para entregar una cifra millonaria al asesinado abogado Yuniol Ramírez, para que éste desistiera de una acción penal por corrupción contra el destituido director de la OMSA, Manuel Rivas, quien fue enviado a Najayo a cumplir un año de prisión preventiva.

Rivas permanecía aún la mañana de este martes en la cárcel San Luis, del municipio Santo Domingo Este.


COMENTARIOS