Video: Abogado Yuniol Ramírez fue asesinado de tiro en la cabeza

Médico legista s

El cadáver del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez tenía de 14 a 16 horas de fallecidos, y exhibía herida por arma de fuego en región occipital (parte atrás de la cabeza), según explicó el médico legista que acudió al lugar.

Precisó que el cuerpo fue encontrado en el agua, del arroyo Barina, en Manoguayabo, y sacado por los bomberos. Agregó que el cadáver estaba cubierto con un manto, amarrado con cadena y atado a dos blocks, tal y como muestran las imágenes que circulan en las redes.

La Policía informó que Ramírez fue hallado entre la comunidad de Manoguayabo y la de Caballona, en el municipio Santo Domingo Oeste, lanzado en un arroyo.

El vocero de la institución, coronel, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que al mediodía de hoy la Policía tuvo conocimiento de su desaparición, por lo que activó el protocolo correspondiente.

Agregó que las investigaciones del caso son encabezadas por el propio general Pablo Arturo Pujols, titular de la Dirección de Investigaciones Criminales de la institución.

Sugirió esperar el desarrollo de las investigaciones, a los fines de ofrecer mayores detalles.

 


COMENTARIOS