Video: Cheddy García dice ella es la primera en condenar violencia contra la mujer y explica porqué quiere libertad de Omega

Cheddy García,

Tras  todas las críticas que ha recibido por pedir la libertad de Omega, Cheddy García, aclaró que es la primera en condenar la violencia contra la mujer y explicó el por qué de su posición.

“Yo estoy cubriéndome con  profesionales de la conducta para empezar a trabajar con él desde la cárcel y estar segura de que el hombre que va a salir es el Omega con el que yo estoy hablando”, declaró la humorista.

-El intérprete de música urbano Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como “Omega”, llamó abusadora a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso

Antonio Peter de la Rosa

Al mismo tiempo aseguró que el mambero serviría como un ejemplo de reivindicación para los otros hombres porque él está en la mejor disposición de ser un foco de luz para aquellos que  son violentos.

“Qué mejor que Omega para convencer a los hombres de que la violencia no es buena. Que no podemos cometer feminicios. Que no debemos levantar la mano contra la mujer. Hay que utilizarlo a favor de la causa y es lo que yo estoy haciendo”, enfatizó.

La destacada comediante dijo también que la motivó la parte humana ya que el “El Fuerte” tiene más de dos años presos y necesita una oportunidad.

“Yo creo que él tiene un transformación real, que es de corazón que quiere demostrarle al país que el es otro Omega”, destacó García.

Se recuerda que el artista cumple una condena de cinco años de prisión en la cárcel de La Victoria, por violencia intrafamiliar agravada en contra de su expareja, Sahira Valerio.