Video: ¡Confirmado! Chévere Nights pasará a ser un programa semanal

chvere

Milagros Germán confirmó que Chévere Nights  pasará de un programa diario a uno de los mejores de fin de semana.

“No tenemos fecha de salida al aire de la nueva propuesta, todavía no hemos terminado las negociaciones con nuestro querido canal (Telesistema) que nos ha servido de apoyo y soporte durante estos 15 años”, dijo la comunicadora.

Al mismo tiempo, agradeció a los amigos,  periodistas, a los comerciantes y al público general que le ha apoyado durante todos estos años que tiene el programa al aire.

“Gracias por acompañarnos, si tenemos que cerrar esta etapa con el diarismo lo vamos hacer con la alegría, con el compromiso de que sabemos que nos debemos a nuestros clientes que nos han apoyado desde el día uno, a gente que ha creído en uno y que con su trabajo a través de la prensa ha apostado a apoyarnos y a siempre hablar maravillas de nuestro programa y de nuestra propuesta”, manifestó “La Diva” con la energía que le caracteriza.

Milagros prometió que seguirá en contacto con sus seguidores ya que reforzará la plataforma del canal de YouTube, desde donde se harán transiciones del acontecer diario.

Chévere Nights” se transmite de 10:00 a 11:00 de la noche por el canal 11 y participan junto a Milagros, los talentos dominicanos: Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón, Raeldo López, Joséguillermo Cortines y Sergio Carlo.