Video: Detalles nuevos del caso de la mujer que murió durante cirugía estética

fallece-en-clinica-joven-que-vino-de-eeuu-para-cirugia-estetica

Familiares de  Johana González Álvarez, quien vino al país desde los Estados Unidos para realizarse una cirugía estética y murió, declararon que no saben que fue lo que pasó ya que nadie le explica.

“Dicen que el médico “no comenzó a hacer la lipo, so ¿fue algo de la anestesia? No te sé decir, quisiera saber para decirte, en realidad no tengo ni palabra”,dijo Joel González, hermano de la joven de 25 años.

Al mismo tiempo, pidió que la muerte de su pariente no quede impune.

“Ya mi hermana se murió, está descansando en paz, pero que quizás mañana el año que viene, dos años después van a ir personas y que no quiero que les pase lo mismo, no quiero ver a una familia por el mismo dolor que nosotros estamos pasando”, enfatizó.

Por su lado, el viudo de González Álvarez explicó que entre lagrimas que todavía no sabe como decirle a sus tres hijos lo que le pasó a su madre.

“Ni sé ni como recibirlo aquí, que me dicen que los lleve donde su mamá”, entre lágrimas manifestó Jency Castro.

González Álvarez  llegó de visita con sus hijos a la República Dominicana la pasada semana y según las declaraciones de su familia acudió al Centro Especializado en Cirugía Plástica y Lipoescultura (Cecilip) para hacerse una liposucción.


COMENTARIOS