Video: Familiares y amigos despiden en medio de llantos joven encontrada en matorrales de Constanza

El cuerpo de Amarfis fue encontrado en unos matorrales/Foto: noticiassin.com
El cuerpo de Amarfis fue encontrado en unos matorrales/Foto: noticiassin.com

Familiares y amigos de la joven Amarfis Díaz, quien fue encontrada muerta el pasado miércoles con heridas en el cuello y su rostro en unos matorrales de Constanza, lloraron de manera desconsolada al darle el último adiós en el cementerio municipal de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Díaz fue hallada con una parte del rostro desfigurado al parecer con un arma blanca, en una zona baldía de la comunidad de La Sabina, del municipio de Constanza, en La Vega. Hasta el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido mayores informaciones sobre la persona o personas involucradas en el crimen.

Amarfis, como era conocida por sus amigos y familiares, gozaba de un gran aprecio de las personas de Sabana Grande de Boyá con quienes establecía amistad, los cuales han expresado a través de las redes sociales el rechazo a la agresión y la petición de justicia para la dama.

Al realizar el levantamiento del cuerpo el pasado 22 de agosto, el médico legal certificó que la causa de su muerte se habría producido por herida y degollamiento, con pérdida de músculos en el rostro.


COMENTARIOS