Video: Gobierno ha entregado tres de 56 hospitales que están siendo remodelados

Al participar en el tradicional almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Nelson Rodríguez Monegro calificó como una prioridad finalizar el tema de la remodelación de los establecimientos que tienen dos, tres  y hasta cuatro anos en proceso de reestructuración. Foto: Ariel Cabral.
Al participar en el tradicional almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Nelson Rodríguez Monegro calificó como una prioridad finalizar el tema de la remodelación de los establecimientos que tienen dos, tres y hasta cuatro anos en proceso de reestructuración. Foto: Ariel Cabral.

De 56 hospitales que están siendo intervenidos en el país desde hace varios años, el Gobierno ha entregado tres, reveló hoy el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro.

El titular del SNS detalló que dichos centros son el de Jimaní, La Descubierta y Jánico, los cuales fueron recientemente reinaugurados.  El de Pedernales, el Doctor Elio Fiallo, fue demolido y construido, siendo inaugurado en noviembre pasado.

Video: Gobierno ha entregado tres de 56 hospitales que están siendo remodelados:

Al participar en el tradicional almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Nelson Rodríguez Monegro calificó como una prioridad finalizar el tema de la remodelación de los establecimientos que tienen dos, tres  y hasta cuatro anos en proceso de reestructuración.

Adelantó que en 15 días, estarían entregando el hospital de Barsequillo, en Haina, así como el de Castillo. Además, las maternidades Nuestra Señora de la Altagracia y San Lorenzo de los Mina, cuyos trabajos quedarían concluidos en mes y medio.

Explicó que el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata presenta una fase importante de avance, así como el área de emergencia del José María Cabral y Báez en Santiago. Asimismo, el Antonio Musa en San Pedro de Macorís; y el Alejandro Cabral, en San Juan de la Maguana.


COMENTARIOS