Video: Hasta botellas de alcohol se llevaron durante atraco a colmado en Alma Rosa

aSL

Hasta unas cuantas botellas de alcohol se llevaron dos hombres que asaltaron un colmado ubicado en la calle Puerto Rico, del sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este.

En un video que circula en las redes sociales se puede observar cómo uno de los individuos se encontraba “comprando” algo en el establecimiento comercial, pero al entrar el otro asaltante,  ambos sacan sus pistolas y proceden a cometer el delito.

Durante el hecho los  atracadores, de los cuales  uno vestía poloshirt azul y el otro negro, cargaron con una cantidad indeterminada de dinero.

Algo que llama la atención en el audiovisual es que mientras se cometía el asalto un ciudadano entró al colmado, pero al darse cuanta de lo que pasaba intentó devolverse pero no fue posible, ya que al momento de que uno de los delincuentes lo vio lo encañonó y no lo dejó salir.

Aunque en el video se pueden visualizar las caras de los asaltantes, hasta el momento las autoridades policiales no han ofrecido ninguna información sobre el hecho.

Este atraco es una muestra más del desafío de los delincuentes a la sociedad y,  es que  al parecer ya no tienen miedo, porque no les importa si al cometer sus fechorías son grabados por cámaras de vigilancia.

Se recuerda que a inicios de esta semana, la criminalidad retó a  la Policía Nacional, cuando individuos penetraron a la casa del  general de brigada Francisco Rommel López y sustrajeron de allí un fusil, una pistola y varios celulares


COMENTARIOS