Video: Hombres armados piden a un agente DIGESETT le devuelva la llave a conductor de motor

Hombres armados

Dos agentes de la Dirección Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (DIGESETT) vivieron un episodio inesperado en momentos en que varias personas armadas, una de ella con arma larga, le conminaron de manera amenazante a entregarle las llaves a un hombre que habían detenido en una motocicleta.

La acción fue grabada con un celular por una persona, y conforme a las imágenes capturadas el motociclista pedía enojado e impaciente a uno de los dos agentes que le devolviera la llave del motor que le había retenido, vociferándole “que ya le había explicado”.

Ya yo te expliqué, dame la llave, ven dame la llave ven, dame la llave”, expresaba de manera desesperada y realizando ademanes con las manos el motociclista, quien aún permanecía en el motor marca Yamaha, y luciendo su casco protector.

Acto seguido, conforme al audiovisual, el conductor de una yipeta se colocó a poca distancia de ellos y de inmediato salieron al menos tres personas, una de ellas exhibiendo el arma larga, quienes le conminaron de manera categórica al agente que le entregue la llave.

En el audio también se escucha que los hombres, en un tono de amenaza, usaron improperios contra el policía de tránsito, como forma de que acceda de inmediato a la entrega de la llave, además de que alegaron que estaban trabajando.

Hasta el momento la DIGESETT no ha ofrecido ningún detalle en torno al día y el lugar donde sucedió el evento, ni tampoco los motivos que originaron la detención del hombre que conducía el motor. También se desconoce el trabajo que desempeñan las personas que se desmontaron del vehículo.


COMENTARIOS