Video: ¡Insólito! hombre “atemoriza” con arma de fuego en plena avenida

dia

Un video enviado a la redacción del HOY Digital, muestra como en la avenida Winston Churchill, esquina 27 de Febrero, un hombre con una pistola en las manos, hace gesto hacia  otro conductor, en un aparente accidente de tránsito.

En el grabación se puede observar la marca, el color, la placa del vehículo, así como también una muy buena descripción del individuo que protagoniza la escena. Con estas informaciones, los seguidores del HOY, esperan que las autoridades puedan dar con su paradero y se ha sometido a la acción de la justicia.

A continuación el video:

Este hecho que ocurrió a las 8:55 de la noche, en el semáforo de la intersección de las referidas avenidas, fue grabado por un joven que acompañaba al conductor de un carro, el cual venía atrás.

El audiovisual se ha hecho viral en todas las redes sociales y, en las del HOY Digital  tiene más de 15 mil reproducciones.

Estos son algunos de los comentarios  recibido:

com

Instagram. dianys_kitty: ¡Que mal!. También cokitoperez se expresó: así mismo es que hay que estar armado hasta los diente, porque es que si tu, no anda armado, te mata otro loco.

Mientras que vasquez0716 también opinó: vivimos en un jungla que creen que la vida de los demás es de ellos y pueden acabar con ella…oremos por nuestro país. Al cual [email protected] le contestó: a cual Justicia bro? Aquí existe la justicia?.

drmartinez2003: A ese señor hay que localizarlo y someterlo a la acción de la justicia.

negromoet_: Ojalá lo sometan a la justicia y pierda el arma de fuego.

Facebook . Edwin Peralta: Esa pistola debe ser incautada. Luego decomisarla. Y a el someterlo por amenaza tentativa de muerte violencia en general por poner en peligro toda esa gente que está al rededor.

Rosa Peña :Estamos retrocediendo.nos estamos comportando como bestias.nos estamos perdiendo.

Keny Romero. Debieron las autoridades salir tras su captura, ese es un peligro público.

 


COMENTARIOS