Video: Matan estudiante mientras observaba protesta en Santiago

BARAHONA.- Una disputa a balazos por el dominio de un alegado punto de drogas, en la calle Tamayo, del sector La Delicia, dejó este sábado como resultado a una joven herida, en la mama izquierda.
La víctima es Alba Pineda Féliz, de 20 años, residente en la mencionada dirección, fue alcanzada por un proyectil en su mama izquierda, producto de los habituales enfrentamientos a balazos entre jóvenes que luchan por el dominio de la venta de drogas en ese sector. Hoy/Fuente Externa 21/10/18

Un joven murió en medio de protesta de motorista por el alto costo de los combustibles, mientras se encontraba observando el hecho desde su vivienda en el sector Pekin de Santiago.

El hoy occiso, solo identificado como estudiante de medicina de nacionalidad haitiana, contemplaba la trifulca desde  la segunda planta de su residencia donde fue alcanzado con un disparo de uno de los agentes policiales.

La bala penetró la garganta del joven culminado con su vida.

Los protestantes reclamaban mayor seguridad en el sector y una baja en los combustibles, entre otras  demandas sociales.

La policía investiga el hecho, advierte que serán aprendidos los que alteren el orden público mientras existen rumores de que grupos antisociales se filtraron a la protestas de  los motorizados.

Ver más en: