Video: Milly Quezada, Fefita y Maridalia Hernández: tres mujeres con pimienta que pica

Sin título

Fefita, Milly Quezada y Maridalia Hernández, tres mujeres dominicanas con Pimienta que pica, lanzaron un merengue típico que conectará con los dominicanos y latinos de todo el mundo. A este merengue le llaman el junte para la historia. Y ciertamente lo es. Es un ritmo contagioso y bailable que identifica la cultura y raíces de Quisqueya la Bella.

Para muchos es lo mejor que le ha pasado al este género típico en los últimos tiempos, sin negar los aportes de otros artistas al ritmo. Ajua! “La Pimienta es la que Pica, se puede decir: “De Quisqueya, para el mundo”.

La pimienta es la que pica, es un regalo más que oportuno para estas fiestas navideñas, y es un tema que debe sonar en todos los hogares dominicanos en el mundo, y será una joya musical para los amantes de la buena música merenguera.

Video: Milly Quezada- La Pimienta Es La Que Pica ft. Fefita La Grande, Maridalia Hernández [Official Video]:

El tema y vídeo que reúne a Fefita la Grande, Milly Quezada, y Maridalia Hernández, goza del magistral acompañamiento del acordeón del maestro El Prodigio. Es considerado como un regalo para la historia de la música típica de La República Dominicana.

“No sé quién fue el ideólogo de reunir a estos cuatro y grandes artistas dominicanos, pero la acertó cien por cien”, dijo Luis Hidalgo.

El merengue “La pimienta es la que pica”, no solamente logró reunir a cuatro grandes, como lo son Fefita, La Mayimba, Milly Quezada, la reina del Merengue, Maridalia Hernández, una artista de alto calibre y al Prodigio que como su nombre lo dice es un prodigio en el acordeón, sino que además rescata la esencia, el sabor y lo contagioso de nuestra música típica, el Perico Ripiao.


COMENTARIOS