Video: Mujer da a luz en medio de la calle

bebe

Una mujer  dio a luz en plena calle en el municipio Villa González, luego de caminar varias cuadras para realizarse una sonografía en una clínica, que le habían indicado en el hospital Napier Díaz González.

Se trata de la nacional haitiana Rosa María Michel, de 34 años, quien fue enviada a realizarse un estudio a pesar de los dolores de parto y contracciones que les dijo presentaba, por lo que terminó teniendo a su criatura en medio de la calle.

““Ella no podía caminar y ellos lo que dijeron fue que ella tenía que hacer la sonografía. Eso fue mucho descuido de la doctora porque ella debe saber cuando una persona ya no aguanta”, declaró Onel Jude, esposo de la dama.

Al mismo tiempo, condenó la actitud de los empleados ya que durante los meses de embarazo su esposa siempre se realizó todos los chequeos de rutina en el hospital. “Ella venía a chequearse aquí todo el tiempo. No fue que  vino a última hora”, enfatizó.

La mujer fue auxiliada por dos doctora que salieron del centro clínico Doctor Estrella, en donde la limpiaron y refirieron de vuelta al hospital municipal.


COMENTARIOS