Video: ¿Positiva o negativa? Así catalogan las personas la primera semana de funcionamiento del Teleférico de Santo Domingo

Teleférico de Santo Domingo

La primera semana de funcionamiento  del Teleférico de Santo Domingo es catalogada como satisfactoria  por muchos de los usuarios que empiezan hacer de este su medio de transporte.

Al abordar el Metro de Santo Domingo durante esta semana se hace común escuchar las personas cuestionando a sus compañeros de viaje sobre la parada qué se quedará para saber si le acompañará o no también en su viaje por el Teleférico.

Además ,durante la semana fue frecuente oír personas invitando  aquellos que no se animan a subir Teleférico. “¿Qué no te has montado?, pues yo sí y mañana voy con mi hija que me dijo que se quería subir”, dijo una joven mientras iba con una compañera en Metro.

Según  el responsable de línea, Joel Feliz, los usuarios han sido impactados positivamente con el servicio del metrocable ya que ahorran tiempo y dinero.

Los horarios en que trabaja este medio de transporte es de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche de lunes a viernes, sábados de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche y domingos de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.


COMENTARIOS