Video: Qué hacer para evitar otra tragedia como la de Andreea Celea?, su hermana y amigo responden

Andrea Celea y Gabriel Villanueva

La hermana de Andreea Celea, fallecida luego de caer de un octavo piso de un hotel el pasado viernes en momentos en que se encontraba con su pareja Gabriel Villanueva, pidió a las jóvenes que sean maltratadas tener el coraje para salir de esa relación con tiempo, para evitar que ocurran hechos lamentables como el que está pasando con su pariente.

Cezara Voicila dijo al ser entrevista en el programa El Sol de los Sábados, que nunca pensó que le podría pasar una tragedia como esa en la que su hermana fuera presuntamente lanzada por Villanueva desde el edificio que aloja el hotel en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional, con fines de matarla.

“Yo quiero invitar a esos a que tengan ese coraje de poder salir de ese círculo vicioso y entender que nosotros como sociedad las apoyamos”, expuso tras indicar que un dato que no se conoce es que el agresor habría llamado con antelación al taxista de confianza de la familia para que lo esperara en el parqueo previo a cometer el hecho.

Voicila acudió a la entrevista en compañía de Ramfis Reyes, amigo cercano a la familia, quien aprovechó para animar a las personas a estudiar y consultar libros sobre relaciones sexuales tóxicas, a los fines de que con se envuelvan en situaciones lamentables.

Indicó que Celea contaba con tan solo 21 años de edad y aunque era adulta de acuerdo a lo establecido en la ley, todavía no tenía la edad suficiente para conocer muchas cosas.