Video: ¿Qué opina Gonzalo Castillo de que Navarro aspire a la Presidencia?

Gonzza

“Él es un compañero valioso, que yo respeto. Tiene un trayectoria política muy limpia, por lo que pienso que cuando le llegue su turno, sería un gran Presidente“, con estas palabras respondió el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castilo al ser cuestionado sobre  qué le parecen las aspiraciones presidenciales de  Andrés Navarro.

Sin embargo, el funcionario confesó que él, en lo personal,  nunca se ha planteado dirigir los destinos de la República Dominicana. “Nosotros más que la política hemos desarrollado una vida empresarial, por lo que hasta ahora no  tenemos una visión de dirigir al país.”

Entrevistado en el almuerzo que todos lo miércoles realiza el grupo Corripio, Castillo dijo que aunque no aspira a posiciones directivas será el futuro que lo decidirá.

El ministro consideró  al inicio del año 2018 lo que debe es trabajar por el bienestar del país y cuando llegue la segunda mitad del 2019 es  cuando es propicio  hablar de candidaturas . “Ojalá que lo podamos posponer para esta fecha”.

Aspiraciones de Navarro. “Yo como un dirigente político tengo derecho a aspirar a la posición que yo entienda que, en el tiempo correspondiente, es el puesto valido”, aclaró el actual ministro de Educación, Andrés Navarro.

Al mismo tiempo el funcionario confirmó que aspira a la Presidencia de la República, cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el tiempo lo decidan.

 “Sí, yo aspiro a la Presidencia, pero también podría aspirar a ser senador, alcalde o regidor, que es una posición digna. Lo que pasa es que uno evalúa, porque yo tengo mi visión a largo plazo , pero no dejo de tener los pies sobre la tierra”, enfatizó.

 

 


COMENTARIOS