Video: Realizarán jornada de recaudación para llevar a dominicanos en Puerto Rico

Fidel Lorenzo Merán, presidente del Codue.
Fidel Lorenzo Merán, presidente del Codue.

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) anunció hoy que realizará una jornada de recaudación a favor de los cientos de familias que resultaron afectadas en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

“Viendo como sigue la situación  hemos decidido crear una comisión que vaya con alimentos, medicinas y materiales de construcción para la reparación de las casas de esos dominicanos que residen en zonas vulnerables de “La Isla del Encanto”, dijo durante una rueda de prensa el pastor Fidel Lorenzo.

Para realizar esta actividad, el Codue  y Puerto Rico por Familia llaman a participar en el Radio Maratón que celebrarán este viernes 13, a partir de las  6:00 de la mañana en  Pura Vida Santo Domingo y Santiago.

“Una semana después de finalizada  la recaudación será enviado todo lo recolectado. Sin embargo, los equipos para la reparación de casas llegarán a ese país a principio de noviembre”, destacó Lorenzo, presidente del CODUE.

Las personas que desean hacer donaciones pueden ir a la iglesia del pastor Jonny Hasbún, ubicada en la calle Paúl Harris número 2, ensanche Luperón en Puerto Plata. También lo pueden hacer a través de la Asamblea de Iglesias Cristianas, ubicada en la calle Yolanda Guzmán esquina Padre Castellanos.

 

 


COMENTARIOS