Video: Una cloaca desbordada amenaza salud de niños de Guardería Infantil en Villa Mella

cloa

El rebose de una cloaca en el sector El Edén, de Villa Mella, amenaza la salud de decenas de niños del Centro Educativo y Guardería Infantil Las Estrellitas del Edén, ubicado en la Manzana 4 de dicha zona de Santo Domingo Norte.

A casi tres semanas con el problema, padres y profesores expresaron su malestar por el hedor que sale de la cloaca que afecta todo el entorno, con el agravante de que el agua contaminada se dirige directamente a la puerta del colegio.

Denunciaron que han reportado en innumerables ocasiones el problema que presenta la salida de aguas contaminadas de ese lugar, recibiendo como respuesta la presencia de brigadas que solo tapan con cemento la parte de arriba, sin corregir el problema de origen.


En ese sentido, temen que los niños que acuden a la Guardería Infantil, que podría por su inocencia pisar el agua, adquieran algún tipo de enfermedad.

Insistieron que el llamado a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Villa Mella acudir a resolver la situación, antes de que se puedan presentar daños mayores en el Colegio y los residentes de ese sector.


COMENTARIOS