Video: Vea aquí las últimas declaraciones del nieto de Trujillo

El nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, tras presentar recientemente su candidatura ha roto vínculos de ideales de su antecesor familiar.

“Nunca he apoyado los vicios de la dictadura ni la de mi abuelo y de ninguna otra, siempre he sido firme en censurar todas las dictaduras y las repudio absolutamente”, enfatizó.

Domínguez Trujillo criticó la forma de Gobierno de su abuelo y reconoció que durante su mandato se vieron muertes e injusticias, pero además resaltó las hazañas positivas que implementó en el país.

“El hombre es producto de su entorno, y mi abuelo es producto de su época, del conchoprimismo, yo salgo y soy producto de la democracia formada norteamericana y si hay una persona que es enteramente democrática soy yo”, dijo.

Asegura que los índices de muertes por violencia de género son alarmantes y llama a buscar soluciones contundentes para erradicar este mal.

Además, consideró que se debe trabajar en temas de delincuencia de manera justa, ecuánime y honesta a favor de la Patria.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevistado por Roberto Cavada en la emisión estelar de Telenoticias, que se transmite a las 11 de la noche por Telesistema canal 11.

Se recuerda que el pasado 6 de diciembre, Domínguez Trujillo fue proclamado candidato a la Presidencia por el Partido Esperanza Democrática, aún no reconocido por la Junta Central Electoral (JCE), misma plataforma donde mostró su candidatura a alcalde del Distrito Nacional el joven Karim Abu Naba’a.