Video viral: Abogado hace comentarios racistas y ahora se le “han caído todos los palitos “

Aaron Schlossberg

Luego de la trascendencia que a nivel de las redes sociales y medios de comunicación ha provocado los comentarios racistas del abogado Aaron Schlossberg, en un restaurante de la ciudad de Nueva York, se ha desatado una ola de presión para que le sea cancelada su licencia.

Schlossberg, quien de acuerdo a informaciones fu expulsado de su oficina, fue capturado en un video grabado por una persona en un restaurante cuando le exigía a los trabajadores que no hablaran español con los clientes, bajo la amenaza de llamar a inmigración para que sean expusado del país.

El audiovisual, en el que se escucha al profesional decir que su próxima llamada será a la policía de inmigración, ha captado la atención de miles de personas y medios de comunicación, quienes lo han reproduciendo en sus redes sociales y canales informativos.

A continuación el audiovisual con un comentario en español sobre lo sucedido, reproducido en el canal de Youtube por Noticias.net

Schlossberg, de 44 años de edad, también  fue expulsado producto de sus comentarios de las oficinas del Madison Avenue, ubicado en el corazón de Manhattan, en las que ejercía su profesión.