Video: Waldo Ariel Suero acusa a ministra de Salud de no hacer su trabajo

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, acusó hoy a la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, de no hacer su trabajo al no controlar las boticas ilegales que hoy afectan a farmacéuticos serios.

¨Tenemos un Ministerio de Salud que no funciona, no está resolviendo nada y está estancado,  ojala algún día el presidente de la República aplique lo que deba aplicar en ese sentido, para que las cosas no sigan funcionando así¨, expresó.

Ariel Suero dijo que el Ministerio de Salud Pública es quien debe atender estos hechos, y la propia Altagracia Guzmán  lo sabe, pero ella nunca ha tomado medidas para resolver este problema ni con los casos donde médicos hacen el ejercicio ilegal de la profesión.

Se recuerda que el presidente de la Unión de Farmacias, Raúl Hernández Castaños, denunció ayer que los farmacéuticos están siendo afectados económicamente en un 20% por la gran cantidad de “establecimientos ilegales” en todo el país, que se hacen pasar por farmacias y venden medicinas falsificadas, vencidas y muestras médicas.


COMENTARIOS