VIDEO
Jóvenes que hace meses violaron enferma mental con un palo podrían estar recibiendo clases normal

Por
info[@]hoy.com.do
20 agosto, 2013 11:03 am Sé el primero en comentar

Interesados en conocer qué paso con el controversial caso en que un grupo de estudiantes del Centro Educativo Juana Saltitopa, en Los Alcarrizos, abusaron sexualmente de una enferma mental usando un palo, un equipo de Telenoticias visitó ayer esta escuela.

A su llegada, un personal docente le explicó que aunque no conocen a los menores, estospodrían estar inscritos, ya que en la escuela no existe discriminación.

Se recuerda que en ese entonces el jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, dijo que el Ministerio Publico, en coordinación con el Ministerio de Educación, manejban el casoy tomaráin las medidas correspondientes contra los responsables de esa repudiable accion.

“Los jóvenes implicados en ese aberrante hecho, deben ser sancionados de acuerdo a lo que establece la ley en materia de delitos cometidos por menores de edad”, manifestó el mayor general Polanco Gómez a los periodistas de diversos medios de comunicación social.

De su lado, el entonces sicólogo  Héctor Rodríguez calificó de “horroroso” el caso y explicó que ese hecho refleja impiedad, falta de solidaridad y  salvajismo en la conducta de esas menores. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.