Videos: Así reaccionaron los famosos a la victoria de las Águilas Cibaeñas

Carlos de la Mota.

Los famosos no se quedaron atrás y de forma jocosa mostraron su parecer, luego de que las  Águilas Cibaeñas  derrotaran, 11-5 a los Tigres del Licey, en la pelota invernal dominicana.

Unos muy felices , otros resignados y algunos visiblemente triste fueron algunas de las reacciones, que compartieron con sus seguidores en las redes sociales.

Estos son algunos de los famosos:

El actor Carlos de la Mota compartió un chistoso video, en donde aparece “golpeando ” al tigre. “El que gana es el que goza !!! … ay ganaron los campesinos , los campunos , los que meten la Y !!!! … y a Domicilio #vualaguila #aguilacampeon”.

Sin embargo no todo lo que  dijo Carlo fue en “broma”, pues  criticó el hecho de que no se dejara celebrar a los aguiluchos.”Que jodido estamos como país …. he oído y leído todo tipo de improperios, descalificaciones, odio y discriminación hacia el legítimo derecho que tienen Los aguiluchos de celebrar y festejar … no lo pueden hacer, porque según algunos somos del campo, somos jodidos, metemos la I , somos pobres y andamos en motores y en patanas !!! … ufffff que distorsión tan grande tenemos de nuestra realidad , que siendo un país pobre algunos se creen con el derecho de decidir y mandar sobre otros ( no me sorprende !!!! Un fiel reflejo de nuestro gobierno y sistema político ) unos viven creyendo que vivimos en la riviera francesa usufructuando los bienes y dineros de todos !!!! …. cuidado señores, que el país es de todos !!!! Los jodidos, los campesinos , los ricos , los de la cuidad, los feos y los bonitos !!! …. nos merecemos todos un mejor país” .

El presentador Bolivar Valera, quien simpatiza con los Tigres del Licey envió el siguiente mensaje:

“El Mayinbe”, Fernando Villalona publicó un muy “cómico” video: ¿Díganme donde puedo encontrar a Franklin Mirabal y a todos los Liceístas?

El locutor “Dotol Nastra”: Situación actual de un liceísta:

La cantante Cardi B, casi le “da una cosa” cuando ganaron las Águilas:

Y para finalizar la foto del  actor y presentador Javier Grullón: Eso es lo importante mi gente. Felicidades águilas se jugó pelota duro este año#ToyDolio. Trátenme suave en 3, 2 , 1″.

Javier