Videos: Personas acuden aprovechar las ofertas del Black Friday desde tempranas horas

corripio

Con motivo del tan esperado “Black Friday” decenas de personas se han dado cita desde tempranas horas de la mañana de hoy a espera de que Distribuidora Corripio abra sus puertas, para así aprovechar de sus grandes ofertas.

Entrevistados por una periodista de HOY Digital, la mayoría de los entrevistados declararon que  aprovecharán los descuentos que rondan  entre 20% y 50%, para comprar televisores, baterías, neveras, entre otros artículos.

Video: Así amanece Distribuidora Corripio de  la avenida John F. Kennedy este  Black Friday

Esta tienda que inicio sus ofertas de “Black Friday” desde el jueves, trabajará desde la 7:00 de la mañana hasta la 12:00 de la medianoche, dando oportunidad a que todos aquellas personas que desean aprovechar los especiales pueden hacerlo.

En las principales plazas de país, Sambil, Ágora, y Galería 360, ya comienzan a llegar una gran cantidad de personas a esperas de que los diferentes establecimientos de estos centros comerciales abran sus puertas.

Video: Lo que piensan comprar algunas personas

Por otro lado, tal como se había anunciado, se puede observar en las calles de Santo Domingo muchos agentes de la la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para tratar de evitar entaponamiento en este transcurrido día.

Esta institución diseñó acciones para ser implementadas en las principales arterias comerciales, y que para tales fines tiene desplegados 580 agentes.

Transculturación. El “Viernes Negro” o “Black Friday” es una costumbre adoptada en nuestro país de los Estados UnidosHace unos pocos años empezó esta fiebre “americana” en República Dominicana, y cabe destacar que desde el año 2014 es más que visible el gran incremento de ofertas en los negocios alrededor del país, especialmente en Santo Domingo.


COMENTARIOS