Viene cantante Marco Barrientos

Por
info[@]hoy.com.do
05 marzo, 2009 7:11 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/398/460x390/0/1AD32595-C20E-4121-A0DD-DD51A6D8FE09.jpeg

El artista mexicano Marco Barrientos, uno de los más grandes exponentes de la música cristiana de los últimos tiempos, estará en el país en concierto, el 28 de este mes, en el Palacio de los Deportes, a las 7:00 de la noche.

La información fue ofrecido por el productor artístico Tony Gómez, responsable del tour “Más que un anhelo”, realizado el pasado año por la mexicana Marcela Gándara.

Precisó que Barrientos vendrá con toda su banda para presentar su concierto “Aviva tour 2009” y que contará con un montaje técnico  de acuerdo a las exigencias  que demanda un artista de su trayectoria.

Será una sola presentación, ya que el artista tendrá que marcharse al día siguiente, por lo que no existe la posibilidad de una función extra. Los boletos están a la venta.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.