Viene de Argentina banda oficial para tributo a Soda Stereo

A1

Las empresas ED live y SkyPro presentarán el próximo 26 de este mes en Hard Rock Live de Santo Domingo a la banda tributo oficial al inmortal grupo de rock argentino Soda Stereo: Sobredosis de Soda, directamente desde Argentina y para el deleite de todos los fans de la legendaria banda liderada por el fenecido Gustavo Cerati.
La agrupación, que tiene más de 10 años ganando respeto y espacio en Latinoamérica, está conformada por Mariano Albergoli, Ezequiel Pérez Casas y Pablo Gillari Ces.
Formada en 2005, Sobredosis de Soda nace como un homenaje y una celebración de la música del grupo Soda Stereo.
Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes efectos y vestuarios referentes a las distintas épocas.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 12 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Sobredosis de Soda recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina, Soda Stereo.
Eduardo Durán, presidente de la empresa ED Live, comenta que “como un gran fan de Soda que realmente soy, es impactante e impresionante apreciar tanto el parecido de la voz de Mariano a la de Cerati y, más aún, cómo la banda suena y logra poner en escena un show tan similar a los originales de la agrupación Soda Stereo”.


COMENTARIOS