Viene el IV Clásico de Ciclismo John Figueroa Memorial

A1

Como una antesala a la Vuelta Independencia y con los mejores exponentes del más alto nivel de ciclismo nacional, se reeditará este domingo, 18 de febrero, el Clásico de Ciclismo John Figueroa Memorial, en su cuarta versión. Partirá del Parque Mirador Sur, a las 9:00 de la mañana.
El torneo es dedicado a la insigne figura del ciclismo John Figueroa fallecido en febrero de 2011, cuyo recuerdo un grupo de amigos se propuso mantener vivo con esta actividad. “John es una figura que por todo lo que aportó al ciclismo nacional, su recuerdo y ejemplo no pueden dejarse en el olvido. Por eso cada año, cercano a la fecha de su fallecimiento, hacemos esta competencia, como forma de mantenerlo vivo en nuestros corazones” manifestó Francisco Valerio, presidente del Comité Organizador del Clásico, discípulo, amigo y en ocasiones contrincante de Figueroa. Unas 10 categorías estarán accionando, entre las que se encuentran Open Masculino, Open Femenina, Juvenil, Prejuvenil, Master A, B, C y D, Máster Recreativa y la Pre-Máster.
Los ganadores serán premiados hasta el 5to lugar con medallas con la efigie de John Figueroa y metálico a la Cat Open Masculina. Las inscripciones Online están abiertas hasta el sábado 17 de febrero a un costo de RD$200 por corredor. El día de la competencia el costo será de RD$300. Para información adicional, llamar al teléfono 829-535- 2152 de Planetbike o al wasap 809-371-3028.


COMENTARIOS