Vienen Cuba y Chile a fogueo voleibol

A1

La Selección Nacional de Voleibol Juvenil de la República Dominicana recibirá a partir del 25 de este mes a sus homólogas de Cuba y Chile, para celebrar partidos de fogueo de cara a la Copa Panamericana U20, que llevará a cabo en Costa Rica del 6 al 14 de mayo próximo.

La información la dio a conocer el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas. “Son muy importantes estos dos fogueos con los hermanos países de Cuba y Chile, ya que así los técnicos verán el avance de los entrenamientos de las criollas”, dijo Marte Hoffiz.
Recordó que República Dominicana es Campeón de la Copa Panam 2015 y buscará retener la corona este año. Indicó que el primer fogueo será contra Cuba y se llevarán a cabo desde el día 25 en el Pabellón de Voleibol a las 5:00 p.m., entrada gratis. El día 27 será contra la Selección Sub-23 y el 28, la serie se trasladará a San Cristóbal al Polideportivo a 50 pesos la entrada.

Con Chile

El día primero de mayo, la Selección Nacional Femenina U20 se enfrentará a su similar de Chile en el Pabellón de Voleibol a las 5:00 p.m., entrada gratis.


COMENTARIOS